// Redes

Servidor y red Pyme

JRTEC Logo

Servicio

Como parte de nuestros servicios, se realiza una instalación de red con cableado estructura, instalando un servidor dedicado con sistema operativo Debian, servicios de carpetas compartidas, DNS, FTP, acceso remoto, DHCP y servicio de servidor web.

Instalar red JRTEC

Necesidad

El requerimiento del cliente era poder alojar localmente la aplicación diseñada por JRTEC, además de centralizar los servicios y organizar los archivos de procesos internos.

Propuesta

JRTEC, realiza una propuesta de cableado estructurado com puntos de red en cada oficina, todo bajo categoría CAT6. Además, desinstalar un rack, para colocar los equipos de switch, servidor y batería de respaldo.

Resultado

El resultado, fue exitoso hasta el día de hoy el servidor está en línea en un 99.9 %, asegurando accesos internos, externos y permitiendo la utilización de aplicación web de manera remota.

Es importante destacar, la utilidad que ha representado para nuestro cliente el acceso remoto servicios tecnológicos esenciales, para su funcionamiento durante época de pandemia, brindando no solo acceso remoto, sino que asegurando una operatividad 24/7.

De parte JRTEC, nos sentimos agradecidos por nuestro cliente por confianza la propuesta orgullosos tengo un proyecto de innovación con éxito rotundo.

 

«El poder de la imaginación nos hace infinitos»
– JOHN MUI